martes, 27 de noviembre de 2012

IONFIT en la Feria de la Salud.

En la I FERIA DE LA SALUD no podía faltar IONFIT, TU CENTRO DEPORTIVO DE LA VEGA.


IonFit Family Wellness es tu Centro Deportivo para toda la familia. Desde que empezó su andadura en Enero 2012, ha contribuido a que miles de vecinos de la Vega de Granada puedan disfrutar de más de 4.000m2 de instalaciones de vanguardia.

En la zona acuática cuentan con dos piscinas climatizadas, una zona de hidroterapia con SPA, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje entre otras, todo tratado con sal, porque la salud es lo primero para IonFit. Además poseen una gran sala fitness y tres salas para impartir actividades dirigidas como Body Pump, Zumba, Ciclo Indoor, Ritmos Latinos, Fit Box, Pilates, Danza del Vientre y un amplio etc.
En sus instalaciones también se puede practicar el Pádel pues tienen tres pistas semicubiertas de última generación, una zona de entrenamiento militar y de alta intensidad, así como una amplia zona infantil donde los más peques de la casa disfrutan aprendiendo mientras practican sus actividades favoritas.
Según Ana Hernández su directora “IonFit se concibe con el único propósito de hacer sentir bien y especiales a sus socios/as. Durante su estancia en nuestro Centro experimentarán todos los beneficios de la actividad física para su salud y bienestar”.
 http://www.ionfit.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario